martes, 22 de julio de 2008

Baufest obtuvo el premio al “Mejor Proyecto .Net”

Baufest (http://www.baufest.com), empresa internacional de desarrollo de soluciones de software a medida y consultoría en ingeniería de software anuncia que ha sido galardonada con el premio a “Mejor Proyecto Net”. El reconocimiento fue otorgado durante el evento de cierre de año fiscal 2008 organizado por Microsoft para sus Partners, el pasado 1 de Julio en el Hotel Faena.

Todos los años, a nivel mundial, la empresa Microsoft organiza un evento para sus Partners. Durante el mismo, se entregan premios, en diferentes categorías, a los Partners destacados. Los premios evalúan el uso innovador de la tecnología Microsoft por parte de sus socios y valoran a aquellas empresas que superan las expectativas de los clientes y que con ingenio, resuelven los problemas tecnológicos empresariales.

Este año Baufest fue la acreedora de la premiación al “Mejor Proyecto Net”. El proyecto ganador estuvo basado en una innovadora y exitosa implementación de Solución de Ruteo de Ordenes. Lo destacado del proyecto fue que el mismo implementa por primera vez la programación .Net de una Arquitectura basada en SEDA, Staged Event Driven Architecture. Hasta el momento este tipo de implementaciones se realizaban en programación Java.

“Todo el equipo de Baufest está muy feliz de recibir este reconocimiento que premia la innovación y el éxito de un proyecto en .net. En Baufest siempre buscamos mejorar los procesos y avanzar en nuevas técnicas, con el fin de otorgar mejores soluciones a los clientes. Es por eso que nos enorgullece profundamente este premio que reconoce y valora el esfuerzo de todo el equipo de Baufest”, comenta Adrián Lasso, Socio y Vicepresidente de Baufest. 

No hay comentarios: