jueves, 10 de julio de 2008

Fujifilm renueva su oferta de cámaras digitales



Llega al mercado argentino el modelo J10, que se distingue por su innovador diseño y novedosas características. Además, el modelo Z10, que incluye Detector de Rostros, a un precio muy especial.

 

 

Fujifilm, líder mundial de la industria de la fotografía, presenta un nuevo modelo de cámara digital en la Argentina. Se trata de la FinePix J10. Como todos los últimos modelos de la marca, está equipada con tecnología Súper CCD HR de sexta generación y cuenta con 8.2 Megapixeles.

 

Tiene zoom óptico y digital, lo que permite lograr una excelente precisión a la hora de tomar una fotografía, sin perder la calidad original. Graba video con audio y posee una pantalla de LCD de 2.5”, una de las más grandes del mercado y de alta resolución. Posee una memoria interna de 12 MB y conexión mediante puerto USB, lo que posibilita almacenar imágenes de  gran tamaño. Así como todas las de su línea, soporta tarjetas de memoria xD, SD y SDHC sin necesidad de adaptador.

 

Gracias a su diseño único es de fácil manejo. Se adapta a los diferentes gustos y preferencias. Son fáciles de operar, ya que los controles están dispuestos para ser operados con una sola mano.

 

En versión color gris plata, está disponible en las principales casas de fotografía del país. Su precio de venta al público es $799.-

 

Por su parte, se destaca una oferta especial de Fujifilm: el novedoso modelo FinePix Z10, equipado con tecnología Súper CCD HR de sexta generación, de 7.2 Megapixeles, que asegura una calidad de imagen superior en toda clase de condiciones de la toma.

 

Destacada por su diseño slim, posee el nuevo y revolucionario "Detector de Rostros" que los identifica en la escena automáticamente y los fotografía en foco exacto con la exposición ideal. Además, ofrece la posibilidad de convertir imágenes para aplicar en blogs.

 

También permite grabar con audio, cuenta con una pantalla LCD color más grande y de alta resolución y además, soporta tarjetas de memoria xD y SD sin necesidad de adaptador. En esta oportunidad, y como promoción especial, su precio de venta al público es $499.- y se puede adquirir en las cadenas Compumundo y Garbarino.

No hay comentarios: