jueves, 10 de julio de 2008

“Lo que debe saber de ITIL, por los Expertos”

Soluciones a medida en la implementación de mejores prácticas de IT alineadas al negocio:

 

El Jueves 24 de Julio de 8.30 a 14.00 hs en Dock 3, Alicia Moreau de Justo 388, Capital Federal, Cidicom Soluciones, empresa regional especializada en Servicios Profesionales de IT, organiza el encuentro sobre tendencias de ITIL 2008, orientado a CIOs, Gerentes de sistemas y especialistas de IT.




Con el objetivo de difundir las mejores prácticas en la administración de servicios de IT en ambientes de negocios y gobierno, Cidicom Soluciones presenta en la Argentina las nuevas tendencias en ITIL,  guías paso a paso y recomendaciones para una implementación exitosa.

 Durante la jornada estarán presentes ejecutivos corporativos de Pink Elephant, líder mundial,  y especialistas en ITIL de Cidicom, representante de Pink Elephant en nuestro país.

 Según Raúl Assaff, Director de Servicios Profesionales de Cidicom Soluciones “el concepto de ITIL fue desarrollado a finales de los 80’s y ha llegado a convertirse en el estándar de la Administración de Servicios de TI a lo largo del mundo. Hoy es una referencia de las mejores prácticas para otras organizaciones en diferentes sectores de la industria. El éxito de ITIL se basa en el creciente reconocimiento que las organizaciones han tenido de las mejores prácticas de la Administración de Servicios de TI y sobretodo, la de satisfacer los objetivos y necesidades de negocio. Este segmento está creciendo notablemente en Latinoamérica acompañando el desarrollo en paralelo de la tecnología alineada al negocio”.

 Los procesos de ITIL son hoy el estándar de Administración de Servicios de IT en las organizaciones. El concepto de ITIL está basado en un conjunto de experiencias de profesionales tanto del sector público como privado, alrededor del mundo que ofrecen una orientación en la provisión de servicios de IT de calidad.

El encuentro cuenta con el apoyo de Sun Microsystems, socio estratégico de Cidicom Soluciones.

 

Para informes e inscripción: agonzalez@mazalan.com.ar

No hay comentarios: