martes, 15 de julio de 2008

EPSON PRESENTA SU NUEVA LINEA DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN



Con la llegada de los nuevos modelos TX200 y TX400, la empresa líder en tecnología de impresión, presenta sus primeros dos equipos de la nueva línea orientados al hogar y a la oficina.

 

EPSON, compañía líder en imagen digital, presentó en la Argentina sus nuevos modelos de equipos multifunción para el hogar y la oficina, con un diseño renovado, mayor velocidad de impresión, de escaneo y tintas económicas individuales donde el usuario puede tener control de su consumo.

 

Los equipos EPSON Stylus TX200 y EPSON Stylus TX400 poseen  revolucionarias tintas Durabrite Ultra, más brillantes, resistentes al agua, a los borrones y a la luz en todo tipo de papel, con cartuchos individuales que permiten ahorrar tinta al cambiar únicamente el color agotado.

 

Los nuevos modelos brindan una calidad de impresión óptima, y una velocidad de hasta 34 ppm en texto negro y color, y 30 ppm de velocidad en el copiado de textos.

 

Además, traen incorporado un escáner de  48 bits y  una resolución óptica de 1200 x 2400 dpi. En estos equipos se permiten realizar ampliaciones, álbumes de foto y documentos OCR.

 

También se pueden realizar copias a color o en negro sin necesidad de una PC. Ambos equipos pueden ser usados directamente desde la cámara digital o tarjeta de memoria ya que poseen puerto frontal Pictbridge y lector de tarjetas de memoria.

 

En lo que respecta a la TX 400, esta nueva impresora multifuncional trae una pantalla a color de 2,5 pulgadas  que le permite al usuario visualizar y seleccionar las fotos antes de imprimirlas.

 

La Epson Stylus TX 200 y TX 400 poseen conexión USB 2.0 High Speed e incluyen el cable USB en la caja y compatibilidad Win y MAC .

 

Los precios al público de los nuevos equipos son:

 

* Epson Stylus TX 200 ($ 419 pesos final); TX 400 ($ 539 pesos final)

  Lleva 4 cartuchos . Negro , Cyan , Magenta y Amarillo  c/u $29.90 .

  Acepta Cartucho negro High Capacity de $45.90

 

3 comentarios:

luis hector dijo...

quisiera que me ayuden en la seleccionde idioma, ya que hago como dice la guia de instalacion y no puedo hacerlo, tengo una tx400

luis hector dijo...

ayuda para poner idoma castellano, ya que las instrucciones del manuel, las aplico y no logro poner el idioma español

Juan Ignacio dijo...

Estimado Luis Hector:

Mi nombre es Juan Ignacio, pertenezco a Nardelli & Asociados, la consultora de prensa y RRII de Epson Argentina. Te invito a que llames al 5167-0300 que es el centro de atencion al cliente de EPSON en donde te van a resolver el problema.

Ante cualquier consulta mi mail es ibartolini@nardelliasociados.com.ar

Muchas Gracias!

Saludos