jueves, 10 de julio de 2008

Infor presenta su Programa de Financiamiento con IBM para sus clientes en todo el mundo

El nuevo acuerdo permite a los clientes financiar productos de toda la línea de soluciones de software, servicios y hardware complementario por medio de IBM Global Financing.

 

Las empresas interesadas en postularse para obtener este financiamiento pueden escribir al siguiente mail: infor-ar@infor.com.

 

 

Infor profundiza su relación con IBM Global Financing, el segmento de negocios de préstamos y leasing de IBM  (NYSE:IBM), y la mayor financiera de Tecnología del mundo.  El nuevo acuerdo permite a los clientes de Infor de todo el mundo, financiar productos de toda la línea de soluciones de software, como también servicios y hardware complementario por medio de IBM Global Financing. Conforme a las condiciones del acuerdo, los partners de canales de Infor pueden también ofrecer financiamiento a sus clientes a través de IBM Global Financing.

 

La mayoría de las organizaciones hoy en día atraviesan una frágil línea entre preservar el flujo de caja del día a día y realizar inversiones fiscalmente prudentes para mejorar sus negocios,” comenta  Robin Pederson, Chief Operating Officer, Infor. “La expansión de nuestra relación con IBM ayudará a que esta decisión sea más fácil.”

 

La nueva relación financiera ofrece muchos beneficios a los clientes de Infor. Por ejemplo, las organizaciones pueden avanzar con sus iniciativas de tecnología a medida que realizan pagos de adelantos a lo largo del tiempo, conservando efectivo para otras inversiones. Las empresas pueden también poner la tecnología a trabajar inmediatamente para establecer un frente competitivo más fuerte, en lugar de demorarlo hasta el próximo ciclo del presupuesto. 

 

Infor renueva su compromiso con IBM otorgando la posibilidad a sus clientes de que puedan incorporar tecnología invirtiendo de una manera más accesible. En la región ya estamos trabajando en proyectos puntuales, para lograr facilitar los procesos de las empresas que así lo requieran”, sostiene José Cavoret, VP de Canales de Infor para Cono Sur.

 

Los clientes interesados además, pueden implementar soluciones Infor sobre tecnología IBM, como por ejemplo, Infor ERP XA que opera en IBM System i, logrando beneficios económicos adicionales por medio de las promociones especiales que ofrece IBM.

 

Para IBM Global Financing es un placer alinearse con Infor y con sus socios para beneficiar a la base de clientes en su rápida expansión,” comenta Dan Ransdell, General Manager, WW Client Financing,  IBM Global Financing.  El acceso limitado al capital en un mercado más ajustado en cuanto a créditos es una de los mayores inhibidores de las inversiones en la actualidad. Soluciones simples y flexibles de financiamiento ponen a la tecnología, de nuevo, dentro de su alcance con costos bajos iniciales y pagos regulares alcanzables.”

 

 

No hay comentarios: