jueves, 10 de julio de 2008

Iphone 3 G llega el día D

Estamos a un día del lanzamiento de Iphone 3 G y alguna de las personalidades mundiales que ya lo tienen en prueba para dar su opinión han marcado algunos tips que son dignos de tener en cuenta, más aún si consideramos que América Latina no es un paraiso 3G.
Los black hole de 3 G son en USA algo para tener en cuenta, me pregunto que sucederá en estas lejanas latitudes de un mundo desarrollado.
La primer observación, que no es menor apunta a la batería, no tiene mucha duración, y luego de un día de trabajo arduo, hay que recargarla.... Para personas que consideramos a los dipositivos en segundo plano, esto es una tragedia ya que mi cerebro tiene foco en cosas mas importantes que recordar cargar el teléfono a diario.
Otro punto es que no graba video, me pregunto cuando construiré un portal que mediante una aplicación que coloque en el dispositivo y me permita grabar directo en el portal o en el dispositivo, tanto video como fotos o audio.
También comentan que se presentan problemas de compatibilidad con Exchange y dificulta la sincronización, con pérdida de datos.
Entre las ventajas quienes ya lo han probado es la calidad de sonido que tiene el Iphone, es sin duda su mayor ventaja, junto a lo que ya conocemos como un diseño impecable.
Esperamos de forma impaciente poder probarlo localmente y dar una visión mas completa de este dispositivo tan particular.

No hay comentarios: