jueves, 31 de julio de 2008

MacStore inaugura sucursal en Rosario

La apertura, que representa el cuarto Store de la cadena, consolida su expansión hacia el interior del país 


MacStore® alfaUno® (http://www.macstore.com.ar/), distribuidor autorizado de tecnología Apple en el país, anuncia la apertura de una nueva filial en la ciudad de Rosario. A partir de esta inauguración, MacStore suma su cuarta sucursal a nivel nacional y se consolida como la cadena de distribución Apple con más presencia en el interior del país.
La nueva filial de la empresa cuenta con una superficie total de 100 mt2 y está ubicada en la planta baja del centro comercial Alto Rosario Shopping (http://www.alto-rosario.com.ar) que se encuentra en la calle Junín 501, de la ciudad santafecina.

En total, la apertura demandó una inversión de 100 mil dólares que fueron destinados a una reforma y decoración acorde con la imagen de la marca Apple, la contratación de nuevo personal capacitado para la atención al público, adquisición de stock y desarrollo de una campaña de marketing y publicidad de lanzamiento. Desde el punto de vista de la proyección del negocio, el nuevo local permitirá a la empresa duplicar su volumen de negocios en la provincia de Santa Fe.

La nueva sucursal de Rosario se suma a las filiales que MacStore tiene en los principales puntos de nuestro país: Córdoba, Capital Federal y Santa Fe. La apertura de la flamante sede rosarina es una decisión estratégica que forma parte de un plan de expansión nacional y tiene como objetivo consolidar los negocios de la empresa en el interior del país.

Con motivo de la apertura de la nueva filial, Jorge Seferian, Directivo de MacStore alfaUno, comenta: “Decidimos duplicar la apuesta en Rosario ya que durante los últimos años hemos mantenido un porcentaje importante de crecimiento en la ciudad. Además, esta apertura forma parte del plan de expansión global de nuestra empresa, que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años. Al igual que el resto de las filiales del país, la nueva sucursal mantendrá la estética Apple y cada visitante podrá testear los productos que se encuentren en exposición y dialogar con los vendedores para informarse sobre todo lo relacionado al mundo Apple”.

MacStore alfaUno es el representante de Apple con mayor experiencia en nuestro país. En sus 15 años de trayectoria, la empresa ha ganado un importante reconocimiento del mercado argentino, por ser un aliado estratégico en la provisión de tecnología Apple para las industrias del diseño gráfico, audio, ilustración, fotografía profesional, edición de video, cine y post producción.

No hay comentarios: