jueves, 31 de julio de 2008

LoJack alcanzó el medio millón de clientes en Argentina y se expande en la región


 

Durante el primer semestre del año, LoJack Argentina generó 100 nuevos puestos de trabajo e incrementó su cartera de clientes particulares un 23% respecto de los resultados obtenidos durante 2007.

 

 

La empresa líder en la prestación de servicios de tecnología inalámbrica anunció en el día de hoy que durante el primer semestre de 2008 ha alcanzado los 500.000 clientes en la Argentina, con un incremento del 23% respecto de los resultados registrados hacia fines del 2007.

 

El crecimiento de LoJack durante los primeros seis meses del año estuvo apoyado tanto por la ampliación de la oferta de productos y servicios, tales como “LoJack Home”, “LoJack for Laptops” y “Administración de Riesgos” así como también por el incremento continuo de su cartera de clientes entre los que se encuentran particulares y las empresas de seguros del mercado.

 

“Estamos muy conformes con los logros que hemos alcanzado durante este semestre, no sólo porque continuamos creciendo sino porque además estamos formando un grupo humano muy bueno que crece día a día, con 800 empleados en Argentina”, explica Carlos Mackinlay (h), Gerente General de LoJack Argentina.

 

CarSecurity, licenciatario exclusivo de LoJack en Argentina cumple en 2008 su décimo año como representante de la firma cuya casa matriz se halla en Boston, Estados Unidos.

No hay comentarios: