jueves, 31 de julio de 2008

Tallard Argentina cierra su primer semestre con una facturación de U$S 14.000.000


El mayorista experimentó un 25% de crecimiento respecto al mismo período del año anterior, cuando aún era Itecsa. A su vez, creció un 30% en cantidad de empleados y en el número de transacciones realizadas.

 

 

 

Tallard Technologies Inc., el distribuidor de valor agregado con mayor presencia en Latinoamérica, anunció que al cierre del primer semestre de 2008 la facturación fue de U$S 14 millones, lo que representa un crecimiento de un 25% respecto al primer semestre de 2007 cuando aún operaban bajo el nombre de Itecsa. Este incremento se debe al fortalecimiento y expansión de sus cuatro Unidades de Negocios: Convergencia (Avaya, Extreme, Nice), Infraestructura (IBM, Lenovo, Lexmark), Software (IBM, VMWare, Linux) y una dedicada a los productos Apple. Dentro de la Unidad de Software, a cargo de Mariano Di Rocco, recientemente se creó la Unidad de Negocios de Seguridad para poder dar respuesta a los requerimientos en esa área.

 

Comparando la situación de la compañía con la de junio del año pasado, se observa un incremento de un 30% en la cantidad de transacciones realizadas como así también en el número de empleados. En los últimos meses, Tallard cerró nuevas alianzas estratégicas entre las que se destacan la realizada con Internet Security Systems, con Net App, con WMWare para todo lo que es virtualización y la firmada con Extreme que amplió lo vinculado con el área de networking en la Unidad de Convergencia.

 

Desde que comenzamos a operar como Tallard, el negocio de la empresa se vio beneficiado dado que creció el número de ventas efectuadas. Facturamos 14 millones de dólares en esta primer mitad de 2008 y esperamos facturar 25 millones más al cierre del año”,  señaló Juan José Gutierrez, Gerente General de la firma para la región Cono Sur. “Trabajamos fuertemente para fortalecer a la compañía, desarrollando Unidades de Negocios con profesionales en cada área para así poder ofrecer un portfolio integrado de soluciones y productos. Nosotros entendemos el negocio de nuestros partners y estamos en constante desarrollo de acciones para facilitarles sus ventas. Les brindamos soporte pre venta, técnico y comercial, como también acceso a financiamiento, realizamos campañas y acciones de generación de demanda y poseemos el BPIC (Business Partner Innovation Center) en donde realizamos capacitaciones, demos, certificaciones y presentaciones a clientes”, concluyó.

 

 

No hay comentarios: