viernes, 25 de julio de 2008

SICSA presenta su oferta para el día del niño con nuevos modelos de Notebooks y PCs de marca Olivetti



* SICSA anunció la ampliación de su gama de productos con equipos más potentes a un precio accesible

* La nueva propuesta promete un centro de entretenimiento familiar para padres y chicos

SICSA, el mayor fabricante de computadoras de la Argentina, presentó su línea de equipos informáticos más potentes y accesibles para vivir el día del niño conectados y en familia. Los nuevos equipos cuentan con prestaciones multimedia, movilidad y conectividad, para transformar la PC en un verdadero centro de entretenimiento familiar.

“Sabemos que padres e hijos encuentran en la tecnología un espacio para el intercambio, el entretenimiento y también para el mutuo aprendizaje, por eso buscamos brindarles una plataforma integral y accesible para que puedan crear, divertirse y aprender en familia”, asegura Germán Alonso, Gerente de Marketing de SICSA. “Con la nueva propuesta de Olivetti para el día del niño, estamos acercando esta realidad a todos los argentinos, agregando además la última tecnología con Office 2007 e impresora multifunción”

Para el próximo día del niño SICSA cuenta con una oferta de Notebooks Olivetti con tecnología Intel, Sistema Operativo Microsoft, conectividad wireless, lectograbadora de DVD (DVD/RW), Puertos USB y placas de red incorporada. Esta línea de modelos parte de los $2399 y está disponible en las principales cadenas de productos informáticos y supermercados del país.

La oferta del día del niño cuenta además con PCs de alta capacidad de procesamiento a $2199 que incluyen: Procesador Intel® Pentium® Dual-Core, Sistema Operativo Microsoft® Windows Vista™ Starter Edition, Microsoft® Office Home and Student, Memoria RAM de 2 GB, Disco rígido de 160 GB, Card Reader, Lectograbadora de DVD, Parlantes USB y Monitor CRT de 17”. Esta propuesta cuenta con la alternativa de agregar un Monitor LCD “19 e Impresora Multifunción.

Todas las Notebooks Olivetti están orientadas a satisfacer la creciente demanda de funcionalidad, movilidad, conectividad y multimedia de los usuarios locales, aportando un plus en accesibilidad de precio. Para conocer más detalles sobre la oferta Olivetti ingresar a: http://www.sicsagroup.com/olivetti.htm

No hay comentarios: