martes, 3 de junio de 2008

Premios Sadosky 2008

 

Este premio, que se entrega desde el 2005, tiene como objetivo reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector. Asimismo, a través de la entrega del “Premio a la Inteligencia Argentina” se desea homenajear a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país.

En apoyo a este escenario, Miguel Suárez, Presidente de los Premios, mencionó que “Este año los Premios Sadosky estarán totalmente apoyados en dar a conocer los mejores valores de la Industria TI, para incrementar y mejorar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la oferta de recursos humanos disponibles, continuar posicionando al sector en todos los ámbitos de la sociedad argentina y aportar al desarrollo del país desde el ámbito de las Tecnologías de la Información”.

Para participar se pueden inscribir en cualquiera de estas 14 categorías:

-Recursos Humanos: Trayectoria Educativa, Innovación Educativa y Calidad Educativa;

-Industria TI: Trayectoria Empresaria, Empresa Informática, Solución Informática y Calidad Profesional.

-Tecnología: Trayectoria Tecnológica, Investigación Tecnológica e Innovación Tecnológica;

-Inversión: Proyectos de Inversión y Empresa Promotora;

-Prensa: Investigación Periodística y Trayectoria Periodística.

También se entregarán menciones especiales a personalidades destacadas y entre todos los ganadores de cada categoría, se distinguirá con el "Premio Sadosky de Oro", a la persona o institución más destacada del año en la promoción de la industria e inteligencia tecnológica argentina.

La entrega de Premios Sadosky se realizará el 26 de Noviembre en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en un evento que contará con la presencia de referentes destacados de la industria TI, del sector empresario, académico y gubernamental, de los medios de comunicación y otras personalidades relevantes.

1 comentario:

GAby Menta dijo...

Hola...me ganare alguna vez un Sadosky..??? 2020...quizas..???
My uena la nota
Saludos GAby Menta