lunes, 30 de junio de 2008

SAP celebra una nueva edición de su Partner Summit en Puerto Rico

El encuentro, que reunirá a más de 700 socios de toda América Latina, tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la ciudad de San Juan.

 

 

Entre el 4 y el 7 de agosto próximos se celebrará en El Conquistador Resort & Spa, en San Juan de Puerto Rico, la quinta edición del SAP Partner Summit América Latina, el evento que reúne a integrantes del ecosistema de SAP de toda la región. Para este año, se esperan alrededor de 700 participantes.

 

“Los socios de servicios, soluciones y de canal juegan un rol vital en la estrategia de SAP, ya que son los que nos permiten llegar, con valor agregado y gran capacidad de cobertura, a los clientes y continuar en el camino de la co-innovación constante”, dijo Fernando De Allende, Vicepresidente del Grupo de Partners y Ecosistema  de SAP América Latina.

 

Entre los objetivos del encuentro, se destacan la posibilidad de acercar la visión y la estrategia de la compañía a los socios en la región, entregarles herramientas concretas de generación de demanda y ventas y reconocer y premiar a los miembros del ecosistema SAP que hayan demostrado mejores resultados. Además, es una importante oportunidad para que los socios de SAP puedan compartir experiencias y construir redes de trabajo, así como conectarse con ejecutivos de primer nivel de la compañía de manera directa.

 

En el evento habrá conferencias dictadas por los principales ejecutivos de SAP, tanto a nivel global como regional, además de oradores externos.  “Este año, además, pondremos foco en la aceleración de disponibilidad de soluciones para las PyMEs, a través del programa Fast Start, así como en la integración entre SAP y Business Objects y en cómo nuestros socios pueden sacar provecho en sus negocios a partir de esta unión”, dijo Luis Murguía, Vicepresidente Senior para PyMEs de SAP América Latina. “Esperamos que este evento les proporcione a nuestros socios herramientas para aprovechar las oportunidades en nuestra región y para poder crear nuevos negocios”.

 

Para ayudar a sus socios en todo el proceso de registro, SAP lanzó un sitio específico para el Partner Summit: www.eventia.com.mx/SAPPartnerSummit2008/

No hay comentarios: