viernes, 13 de junio de 2008

Glassdoor.com el Search Engine para Salarios

El mayor secreto que toda empresa guarda es su plantilla de salarios, y ciertamente cuando uno se presenta en la empresa de los sueños pagaría por dar el número correcto que no lo deje afuera. Hay un nuevo sitio lanzado en beta -aún- se pública de hoy para hacer frente a estos retos del intelecto y la suerte.

Glassdoor es una herramienta de trabajo y comunidad en la que cualquiera puede ir a buscar y compartir anónimamente en tiempo real, exámenes, calificaciones y sueldo detalles específicos acerca de empleos en empresas específicas - todos de forma gratuita.

La inscripción y el acceso a todos los sueldos de empleados  y comentarios sobre los detalles Glassdoor son libres para cualquier persona, siempre y cuando primero puedan contribuir con un examen y / o estudio de sueldos de su actual empleador o cualquier posición que hubiese mantenido en los últimos tres años. A través de este modelo de "dar-y-pedir" , la comunidad de Glassdoor se nutre del aporte anónimo de cada empleado con contenido generado por ellos, proporcionando información valiosa y la perspectiva con respecto a los lugares de trabajo que de otro modo sería muy difícil de encontrar.

Fundada el año pasado, Glassdoor ha ido recogiendo comentarios empresa y los informes de sueldos de los empleados que trabajan para las empresas en los últimos meses. Hasta la fecha, Glassdoor ha acumulado cerca de 3300 exámenes y los informes de sueldos para más de 250 empresas, concentradas principalmente en las arenas de Silicon Valley cuna de alta tecnología y en Nueva York con fuerte foco en los servicios financieros. Como parte de su debut, Glassdoor está permitiendo a los visitantes una vista previa de todos los datos disponibles para los cuatro "Big Players" que son compañías del calibre de: Cisco, Google, Microsoft y Yahoo!. Una vez que un usuario completa la revisión de una empresa y / o estudio de los sueldos, se les concede el anonimato y el acceso sin restricciones a los datos equivalentes para todas las demás empresas dentro de la comunidad Glassdoor dinámica que incluye:


• Las revisiones empresa.

• Puntuaciones de Empleados en el lugar de trabajo y liderazgo, incluida la aprobación del CEO.

• Información de Indemnizaciones. Por ejemplo, los usuarios pueden ver exactamente lo que un ingeniero de software de Google hace que, junto con las primas y los tipos de subvenciones de capital, en comparación a un ingeniero de desarrollo de software de Microsoft.
Existen detalles de más de 40000 empresas que ya están pre-cargados en el sistema y si un empleador no se encuentra en la base de datos de la comunidad , cualquiera puede añadirla en cualquier momento con la contribución de un examen o estudio de los sueldos.

Los Search Engines cobran nuevas aplicaciones y demuestran el grado de flexibilidad que otorgan al negocio.

No hay comentarios: