martes, 7 de octubre de 2008

Software AG participará de la 3ra edición del SOA Summit

Leandro Gimeno, Director de Ventas de Software AG Argentina, será uno de los oradores en la cumbre sobre SOA que tendrá lugar el 23 de octubre

Software AG, líder mundial en soluciones y servicios de infraestructura de TI, participará de la 3ra edición del SOA Summit, que tendrá lugar el 23 de octubre en el Park Hyatt, Palacio Duhau, en Buenos Aires. Leandro Gimeno, Director de Ventas de Software AG Argentina, será uno de los oradores del encuentro.

La cumbre se dedicará a analizar las perspectivas estratégicas de SOA (Arquitecturas Orientadas a Servicios) en la cadena de valor TI, las experiencias de empresas que han adoptado SOA y los enfoques hacia SOA de empresas líderes y sus ejemplos de implementación.

Gimeno hablará sobre la experiencia de Software AG con 3Com. Jerry Kelly, CIO de 3Com, empresa proveedora de soluciones de redes, deseaba una plataforma que interconectara aplicaciones en forma transparente, mejorara el flujo de procesos, soportara transacciones B2B y habilitara SOA, todo con un bajo costo de propiedad.

El ejecutivo de Software AG demostrará cómo, gracias a la suite webMethods, 3Com consiguió integrar sus procesos de negocio, reducir sensiblemente sus costos, sincronizar su información y además obtener visibilidad en tiempo real de sus operaciones.

Gimeno tratará además temas de SOA inéditos en Argentina. 

No hay comentarios: