viernes, 31 de octubre de 2008

SaxoMobileTrader para iPhone




Saxo Bank, el banco especialista en inversión online, lanzó SaxoMobileTrader para iPhone(TM) que ofrece a sus clientes y socios una amplia variedad de servicios a los que pueden acceder a través de su equipo iPhone(TM) o iPod Touch(TM).

 Entre los servicios se destacan información sobre los mercados, estado de sus cuentas y gestión de sus posiciones y pedidos en múltiples clases de activos. Gracias su programa familiar y de fácil navegación, SaxoMobileTrader para iPhone(TM) permite a los clientes realizar operaciones comerciales desde cualquier lugar con un acceso cómodo a sus carteras.

 La incorporación de SaxoMobileTrader en iPhone(TM) forma parte de una serie de lanzamientos que la compañía ha impulsado este año, como el SaxoWebTrader 2 y SaxoMobileTrader 2, la nueva versión de la plataforma de inversiones de clase multi-activos SaxoTrader de Saxo Bank.

 "Nos encontramos ante un aumento masivo en la demanda de teléfonos inteligentes y dispositivos inalámbricos y creemos que el desarrollo del comercio móvil continuará impulsando esta tendencia. SaxoMobileTrader para iPhone(TM) y SaxoMobileTrader para BlackBerry(TM), cubren los mayores segmentos del mercado de los teléfonos inteligentes", afirmó Julius Heslet, director de producto de SaxoWebTrader.

SaxoMobileTrader para iPhone(TM) y SaxoMobileTrader para BlackBerry(TM), otra solución lanzada recientemente, reflejan el continuo crecimiento del mercado de dispositivos móviles inteligentes. En este sentido, según el Smart Mobile Device Analysis 2007 de la firma de consultoría y análisis de mercado Canalys, los envíos de dispositivos móviles inteligentes llegaron a 118 millones en 2007, más del 53% desde los niveles de 2006.  

No hay comentarios: