viernes, 3 de octubre de 2008

Dextera Consultora busca socios de negocios en Argentina


La empresa apunta a consolidar su proyecto de expansión en el país, mediante acuerdos estratégicos que permitan maximizar la oferta de sus servicios

 Dextera Consultora, empresa especializada en consultoría de gestión de cambios y estrategia organizacional, anunció su plan de búsqueda de socios estratégicos en el país.

 

De esta manera, la compañía apunta a reafirmar su presencia en el mercado argentino mediante la oferta de servicios de valor agregado. Dextera cuenta con una probada experiencia en Consultoría Organizacional y Change Management en diversos segmentos como Telecomunicaciones, Alimentos, Siderurgia, Construcción, Servicios, entre otros.

 

Con presencia regional, que incluye oficinas en Brasil y Argentina, Dextera proyecta concretar nuevos acuerdos a lo largo del continente.

 

A su vez, la alianza global con la empresa PentaScope permite a Dextera la cobertura de proyectos en Europa, Asia y África, a través de consultores locales en diferentes países. 

 

Día tras día, notamos en la región mayor interés por el Change Management, porque permite la generación de valor, una mejora de la comunicación y la obtención de resultados positivos en la integración humana que supone un proceso de cambio”, señaló Hernán Otturi, General Manager de Dextera Argentina.

 

El ejecutivo concluyó: “Es muy importante que las organizaciones consideren al Change Management como una herramienta clave en toda implementación, ya que enfoca el cambio a un escenario positivo, desde la conducción hasta las bases de una compañía”.

 

Acerca de Dextera

 

Dextera actúa hace 12 años como especialista en consultoría de gestión de cambios y estrategia organizacional con demanda por nuevos aprendizajes, involucrando la adopción de nuevos procesos y herramientas de gestión.

 

La empresa incluye en su propuesta de actuación la integración de las metodologías de Balanced Scorecard y Gestión de Cambio Organizacional, promoviendo una oferta de servicios diferenciada en el mercado.

 

Dextera  es licenciataria del software Stratws, cuya funcionalidad y facilidad de operación lo convierte una referencia global en el segmento de aplicativos de Balanced Scorecard. 

No hay comentarios: