viernes, 31 de octubre de 2008

ExpoManagement 2008 reunió a más de 15.000 personas



El evento organizado por HSM reunió a más de 15.000 personas en el encuentro anual de negocios, management y capacitación ejecutiva realizado este año en La Rural.

 

HSM, compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación ejecutiva, reunió en ExpoManagement 2008 a más de 15.000 personas. Este evento contó con  la presencia de importantes figuras internacionales tales como Joseph Stiglitz, Kevin Roberts, Jimmy Wales, Muhammad Yunus, Terry Jones, Fernando Parrado, Claudio Fernández Aráoz y Michael Porter junto a otros referentes del management local.

El encuentro anual de la comunidad de negocios permitió a los 15.000 asistentes combinar la mejor capacitación ejecutiva con la oportunidad de interactuar con pensadores, altos ejecutivos y tomadores de decisiones de todo el mundo en un contexto donde la información resulta un recurso estratégico de cada al futuro. Durante el congreso disertaron también ejecutivos, presidentes, CEOs y directores de las principales empresas de nuestro país.

Tras haber estado en Buenos Aires y haber recorrido las ciudades más importantes del mundo ExpoManagement partirá hacia Brasil, para abrir sus puertas desde el 10 de noviembre en la ciudad de San Pablo, donde los asistentes podrán contar con las presentaciones de Philip Kotler, Muhammad Yunus e Joseph Stiglitz.

El resumen de las charlas, así como las imágenes de los disertantes de ambas jornadas, pueden verse en www.expomanagement.com.ar

No hay comentarios: