martes, 14 de octubre de 2008

Por qué no hay mas adwords de Google en este blog

La idea de escribir un Blog personal con los temas que me intenresan y son de interés de muchos internautas que me honran con su visita, fue exclusivamente por placer, cuando una vez iniciado el blog me di cuenta que podía hacer una obra de bien, colocando los adwords de Google para producir algún dinero y a fin de año hacer una donación.
Todo venía bárbaro, hasta los tiempos parecían cómplices míos, ya que hasta el domingo pasado había juntado 96,96 dólares que según Google cobraría en Diciembre los primeros 100 dólares.
Me parecía un pago justo por un año de trabajo, por que algunos niños podrían recibir un pan dulce en su mesa de navidad.
El día Lunes, feriado en Buenos Aires, me llega un e-mail de Google diciendo que suspendieron mi cuenta por una razón que no prueban y en si mismo el argumento me hace sentir un estúpido, por que creen que desde mi máquina hice clics para subir la cifra... 
Tengo 7 redes Wifi inseguras, abiertas que toma mi máquina, si hubiese querido hacer algo ilegal, hubiese usado cualquiera de las 7 redes que tengo accesibles y jamas lo registrarían, tengo un cibercafe frente a mi casa que por 50 centavos de peso, me hubiese redituado una buena cantidad de dólares en clics, mi coeficiente intelectual es de 138 y no soy tan tarado como para invalidar mi cuenta de una manera tan simple.
Reconozco que mi máquina no es Fort Knox, cada tanto saco algún back door, o alguna cosita que se me escapa por andar por lugares potencialmente peligrosos en la red, con el fin de investigar.
La actitud autoritaria de Google al no permitirme interactuar con una persona para recibir una explicación de por que estos niños se quedan sin su donación me parece perversa. No se quejaron hasta llegar a los 96 dólares, solo cuando tenían que pagar me dicen que quedo afuera.
Realmente siento verguenza ajena, de esta norma de procedimiento, la ley en mi país dice que soy inocente hasta que prueben que yo hice los clics, y ciertamente pueden presentarme todos los IP, que quieran, pero eso no es prueba fehaciente que Yo, el autor del blog hice esos clics.
Lamento profundamente la incoherencia de Google, retiré por completo toda referencia de Google y sinceramente pasa para mi de ser una empresa admirada, a una empresa que no puede relacionarse con mi normas éticas. Igual voy a poner de mi bolsillo esos cien dólares, por que los pibes no merecen tal desaire.

1 comentario:

Edgar VELASQUEZ HERRERA dijo...

Lamento mucho lo que ocurrio contigo, al margen de todo la culpa no es de usted, despues de esto Google no sera lo mismo para mi tambien y espero que no este pasando lo mismo con mas internautas.

Te deseo exitos y sigue trabajando en bien de los pibes.