martes, 27 de mayo de 2008

RADIO NEXO el programa de RADIO de CABASE

El miércoles 28 de mayo, a las 11 de la mañana, los invitamos a escuchar la decimoquinta edición de "Acortando la Brecha", el programa institucional de CABASE en radio, en www.radionexo.com.ar. El eje central de esta emisión es la necesidad de Federalizar la Banda Ancha. Para ilustrar el tema, comparto con ustedes un link en el que queda claro qué pasa cuando no se favorece la competencia:

http://www.youtube.com/watch?v=OnBrOBiVjSM

*     FUNDACIÓN EVOLUCIÓN: Natalia López nos explica por qué es necesario federalizar la banda ancha para seguir llevando adelante proyectos educativos, inclusivos, en todo el territorio nacional.

*     IDC: Diego Anesini, Gte. de Investigaciones y Consultoría en Telecomunicaciones de América Latina, nos cuenta la evolución de la banda ancha en nuestro país, en el período en el que se ha estado realizando el Barómetro Cisco.

*    Ariel Graizer, presidente de CABASE: por qué y cómo hay que federalizar la banda ancha. Novedades de Servicio Universal
*    Dra. Mónica Ábalo Laforgia: Alcances de la Ley Espía. La importancia de definir con precisión la letra de la ley.
*    El Tecnómetro: el Ing. Raúl Bauer da otra visión de por qué es importante federalizar la banda ancha, según una tendencia mundial que no podemos ignorar.

Acortando la Brecha
Miércoles 28 de mayo, 11 de la mañana
www.radionexo.com.ar

No hay comentarios: