martes, 13 de mayo de 2008

Carestream Health celebra su primer aniversario como empresa independiente del cuidado de la salud

A un año de iniciar sus operaciones de forma independiente, la empresa ha introducido más de 25 nuevos productos digitales y de servicio, ha ganado diversos premios internacionales y sigue cosechando logros importantes a nivel mundial

A un año de iniciar operaciones como empresa independiente, Carestream Health, ha introducido al mercado del cuidado de la salud más de 25 nuevos productos digitales y de servicio, ha ganado diversos premios internacionales y sigue cosechando logros importantes a nivel mundial.
“Nuestros empleados y clientes han contribuido a que este 2008 sea un año de logros significativos para Carestream Health, y estamos trabajando muy fuerte para seguir innovando en beneficio de nuestros clientes y con un crecimiento rápido del negocio”, dijo Kevin J. Hobert, director general de Carestream Health y recalcó “lanzamos varias soluciones digitales en áreas de negocio médicos y dentales – así como nuestros sistemas moleculares de imágenes y pruebas no destructivas - y estamos centrados en incrementar la satisfacción de nuestros clientes que atendemos”.
Carestream Health ha tenido un desarrollo significativo cuando se separó de Eastman Kodak Company en mayo del año pasado después de una larga y exitosa historia. Carestream Health ha crecido rápidamente en su cartera y portafolio de soluciones digitales, permitiendo a los clientes el conocer de los beneficios de tener toda la información en una estación de trabajo.
“Nuestro objetivo es ser la empresa del cuidado de la salud que dé la calidad y el costo que los clientes esperan”, recalcó Hobert, “cuando se combina el compromiso de capacidades sobresalientes de servicio, estoy seguro que podremos seguir creciendo en nuestro negocio y construir un futuro exitoso", aseveró.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CONTINÚA CRECIENDO


Carestream Health ha ganado la confianza de miles de organizaciones alrededor del mundo. Esa confianza es evidente en muchas iniciativas y logros exitosos en los últimos meses, como son:


Ø Aplicando un contrato con National Services Scotland, destacado por una solución de administración de información y capacidades de RIS-PACS médica centralizada en 39 hospitales, con unión adicional a 67 centros de radiografía vía satélite

Ø Estableciendo 20 "Centros de la Excelencia" que permiten a estos hospitales ser los primeros alrededor del mundo que colaboran con la compañía para desarrollar la próxima generación de imagenología y soluciones IT para el cuidado de la salud.

Ø Proporcionando sistemas computarizados de radiografía, servicios de impresoras láser y un proyecto entre Italia y Albania para el desarrollo e investigación del cáncer de útero en las mujeres.

Ø Trabajando con el Ministerio de Salud de China para establecer una red digital para compartir las imágenes y la información médicas de hospitales rurales con especialistas en centros urbanos. Carestream Health ha proporcionado sistemas y servicios que ayudarán a mejorar la velocidad, la calidad y el costo en los servicios de cuidado de la salud en China—y servir como un modelo de trabajo para otros países-.

Ø Vendiendo más de 50.000 impresoras láser digitales que permiten a clientes la impresión de imágenes diagnósticas de varias modalidades, incluidas MRI, CT y sistemas digitales y computados de radiografía, así como película radiográfica con un proceso en seco eficiente.

Ø Firmando los contratos con proveedores de mamografía en el mundo para soluciones de mamografía de RIS/PACS, sistemas de mamografía de CR.

Ø Incrementando la presencia en el mercado dental. Este ha sido un año exitoso que incluyó el nuevo KODAK 9000 3D extraoral.

 

LOS NEGOCIOS EXITOSOS OFRECEN MULTIPLES ELECCIONES


Carestream Health construye el ímpetu en cada uno de sus negocios. Sus Soluciones Digitales Médicas proporcionan un volumen completo de soluciones de trabajo —desde la radiografía general hasta las aplicaciones de especialidad como mamografías, oncología y ortopedia—satisfacer las necesidades de todos proveedores de cuidado de la salud. Sus soluciones facilitan la transición a digital mejorando el volumen de trabajo, con una calidad de alta resolución de la imagen de radiografía, consolidando la información del paciente y aumentar la comunicación entre proveedores.
Carestream Health personalizó las soluciones escalables —como RIS/PACS de CARESTREAM, Soluciones de Información, radiografía computada y digital y los servicios que continuamente integran las imágenes e información del paciente para procesar el diagnóstico y almacenarlo.
Carestream Health también tiene el Primer Lugar en Mercadotecnia Global para películas médicas. Asimismo el Sistema Dental continúa incrementando su liderazgo global como proveedor de sistemas digitales dentales y avanzados de imagen. Otro negocio clave—los Sistemas Moleculares de Imagenología— que desarrolla sistemas digitales de imagenología y de estudios para la ciencia de la vida.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y PREMIOS POR SU TECNOLOGÍA


Carestream Health ha sido reconocida en estos 12 meses con diversos premios por sus logros y por el alto nivel de satisfacción del cliente, algunos de ellos son:

Ø El “Premio Global del Liderazgo 2008 por la Penetración en el mercado de Sistemas de Información de Radiología (RIS)” y el “Premio en Norteamérica 2007 para el Mejor Valor de Cliente en el mercado médico de la informática” ambos reconocimientos otorgados por Frost & Sullivan, líder mundial en consultoría de crecimiento, estudio de mercado e inteligencia competitiva.

Ø MD Buyline network –firma independiente que realiza estudios de investigación mèdica- decidieron otorgarle el premio a Carestream Health basado en la satisfacción de los clientes

Ø El "Nuevo Mejor Dispositivo de Radiología 2007" por su sistema computado de alta resolución de radiografía para mamografía que le otorgó AuntMinnie.com, un sitio de internet para radiólogos y profesionales médicos de imagenología.

Ø Dos de los tres honores del Premio Shingo por la excelencia en la manufactura en las plantas de Guadalajara y Colorado, un prestigioso reconocimiento que es considerado como "El Premio Nobel de Manufactura” calificado así por la revista Business Week.

"Este reconocimiento no pudiera haber sido logrado sin el talento de los empleados talentosos que saben que el cliente es primero”, dijo Hobert. “Gracias a sus esfuerzos sobresalientes, nosotros ayudamos a más clientes a que se den cuenta de los beneficios del trabajo digital de volumen cada día y el beneficio de las estaciones digitales de trabajo que nos permiten implementar un agresivo crecimiento en el negocio”, enfatizó.
Añadió “tenemos la tecnología y los servicios digitales que pocas compañías pueden ofrecer. En nuestro segundo año del negocio será de más crecimiento. Estamos vendiendo como nunca antes el más completo sistema de imágenes médicas digitales y soluciones IT. Tenemos los recursos para solidificar nuestra posición No. 1 en imagenología dental mundial y nuestra imagenología molecular y nuestros equipos NDT han incrementado su presencia de mercadotecnia, en la venta de productos y en la cartera de clientes”.

No hay comentarios: