martes, 27 de mayo de 2008

Nuevos equipos de impresión de Oki Data en la Argentina

 

Oki Data Americas ofrece los nuevos equipos multifunción C3530n, nuevos modelos de la serie B2500 y la nueva impresora A3 modelo C8800n.

Los equipos Oki Printing Solutions C3530n, la serie B2500, en sus dos modelos B2520 y B2540, junto a la impresora C8800n, brindan a los usuarios la integración de todos los servicios que se necesitan en una oficina o en el hogar, para realizar impresiones de alta calidad en un único equipo y organizar de forma mas productiva el flujo de trabajo.

Estas soluciones están principalmente dirigidas a PyMEs, oficinas de profesionales, cybers, centros de impresión de colegios y universidades, y empresas estatales, incluyendo el mercado hogareño, entre otros.

“La nueva línea de productos de Oki Data pone de manifiesto el crecimiento, la trayectoria y la confiabilidad de la empresa en el mercado argentino “, explica Alejandro Romano, Director Regional de Ventas y Marketing de Oki Data Americas.

NUEVOS EQUIPOS DE IMPRESIÓN

El multifunción C3530n es un equipo compacto y versátil que integra las necesidades de impresión color y monocromático junto con la posibilidad de escanear, copiar y enviar faxes. Algunas de sus principales características son la velocidad y la alta calidad de impresión, el sistema de red incorporado, acceso a puerto USB 2.0 y la posibilidad de guardar documentos en pen-drives. Este equipo posee una facilidad de uso destacable, con una capacidad para copiar e imprimir hasta el doble de rápido que la mayoría de este tipo de multifunción del mercado.

Los equipos monocromáticos de la serie B2500 compuesta por los modelos B2520 y B2540 son los novedosos MFP Blanco y Negro de OKI.

Son equipos multifunción profesionales y sumamente versátiles. Combinan la impresión y copiado en blanco y negro, impresión en red, envío de fax y escaneo a color en un multifunción ideal para su uso en el hogar o pequeños grupos de trabajo.

La impresora C8800n es la impresora de formato A3 más pequeña y accesible del mercado. De gran utilidad para oficinas, centros de gráfica, departamentos de marketing, diseño y publicidad y empresas con necesidades de impresión dual. Se destaca por la alta calidad de impresión y por la flexibilidad en el manejo del papel, ya que permite el uso de diferentes tipos tamaños y formatos, como el papel A3. Estas cualidades la convierten en un equipo de alto valor para la empresa que requiere un equipo con altas prestaciones para una amplia gama de impresiones a un costo conveniente.

No hay comentarios: