lunes, 31 de agosto de 2009

Nokia Mobile Jay’s: Música para todos desde un Nokia 5800 XpressMusic



Nokia presenta Nokia Mobile Jay’s (MJs), una gira de shows electrónicos por discos y bares de Buenos Aires en los que un grupo de músicos, los MJs, realizarán un espectáculo visual y músical utilizando los nuevos Nokia 5800 XpressMusic. El público podrá acompañar la gira en vivo, acudiendo a las discos, y a través de redes sociales. A su vez, entrando a www.nokia.com.ar/mjs, podrán participar de sorteos de celulares y entradas para el show de cierre de la gira, a cargo de MJ Zeta Bosio en la disco Kika.

De la unión entre artistas electrónicos y Nokia surge Nokia Mobile Jay’s (MJ’s), una gira por discos y bares de Buenos Aires encabezada por reconocidos músicos de la escena electrónica local.

A lo largo de 3 semanas, los MJ´s brindarán espectáculos que poco tienen que ver con los de los DJ´s tradicionales: ubicados en cabinas especialmente diseñadas, la música que brindarán no saldrá de consolas comunes sino de unas especialmente diseñadas para tocar con 8 Nokia 5800 XpressMusic a la vez.

El cronograma de eventos y artistas es el siguiente:

BELUSHI

Jueves 3/09 – 22 hs

Dj Mora

Viernes 4/09 – 22 hs

Dj Mora

Sabado 5/09 – 22 hs

Dj Sueños de Anderson

KIKA

Noche del Jueves 10/09 – 2 hs.

Dj Mora

Noche del Viernes 11/09 – 2 hs

Dj Mora

Noche del Sábado 12/09 – 2 hs

Dj Benedetta

El valor de las entradas varía de acuerdo a la locación, que se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Show de CIERRE: Jueves 24/9 – 22 hs en KIKA. DJ Principal: Zeta Bosio. Este evento no es abierto al público en general sino que accederán aquellos que participen del sorteo de pases entrando a www.nokia.com.ar/mjs.

No hay comentarios: