lunes, 10 de agosto de 2009

Intel inicia su “Venta Solidaria a beneficio” junto a Piuma+Charles

La compañía lanzó una venta especial benéfica de obras de arte para colaborar con la Fundación Huerta Niño

Con el objetivo de continuar profundizando su compromiso para con la comunidad local, Intel lanzó su “Venta Solidaria a Beneficio”, una iniciativa de Responsabilidad Social que apuesta al arte y lo potencia a través de la Web. La propuesta apoya la exposición de Piuma+Charles en el Centro Cultural Borges. Gracias a este apoyo, los artistas otorgaron una de sus obras a la compañía, que la ofrecerá en MercadoLibre y donará lo recaudado a la Fundación Huerta Niño.
La “Venta Solidaria” se realiza a través del sitio www.subastasolidaria.com y las ofertas recibidas se harán sobre la plataforma del sitio de comercio electrónico http://www.mercadolibre.com.ar. La misma tiene una base de $200 y el dinero obtenido estará dirigido a completar el presupuesto que la Fundación Huerta Niño necesita para la construcción de huertas en escuelas rurales favorecidas. Las huertas que construye Huerta Niño, en conjunto con la comunidad local, se transforman en una respuesta urgente y sustentable al problema de la alimentación insuficiente, por el que sufren miles de chicos en todo nuestro país.
La muestra en el Centro Cultural Borges – abierta hasta el 2 de agosto - cuenta con 14 obras en exposición, ente las cuales aquellos ganadores de la subasta que hayan ofertado más, podrán elegir la suya, cada una con su propio certificado de autenticidad. Las obras subastadas serán dos en total, una donada por Intel y otra donada por Piuma+Charles.
Además, la propuesta convocó a Bloggers y miembros de la Comunidad 2.0 a viralizar la información en la Red a partir de www.subastasolidaria.com y de CoreLifeBlog, el blog de Intel Cono Sur.
“Nuestra ‘Venta Solidaria’ es una oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan y continuar apostando fuertemente al futuro. El arte, la Web y la tecnología son vehículos para contribuir con la comunidad local y mejorar la vida de las personas”, comentó Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Intel Cono Sur.

No hay comentarios: