martes, 1 de septiembre de 2009

MSI presenta el concurso de video Experiencia Paraíso


Los ganadores se llevarán la Notebook más delgada del mercado y un viaje a la Gran Barrera de Coral en Australia


El desafío es para todos los usuarios y consiste en subir un video a YouTube relacionado con la serie de Notebooks X Slim y con el concepto de computadoras delgadas.

No requiere contar con un equipo MSI y el criterio para elegir los ganadores será premiar a los más vistos. El cierre es el 15 de septiembre.

Buenos Aires, 31 agosto de 2009.- MSI presenta el concurso de video Experiencia Paraíso que permitirá a 15 ganadores de todo el mundo visitar Australia para conocer la Gran Barrea de Arrecifes y quedarse con una Notebook MSI X340 de la serie X Slim, la última generación de computadoras portátiles extra delgadas. Los participantes deben subir un video a YouTube que involucre el uso del concepto Slim -sin que necesariamente deba utilizar una notebook MSI-, tratando de captar la atención de los usuarios para lograr ser uno de los 15 videos más vistos que finalmente serán premiados. El concurso invita a realizar videos divertidos y extremos y el único límite es la creatividad de los usuarios.

Las bases del concurso en español se encuentran disponibles en http://xslimvideoevent.msi.com/ donde los usuarios podrán descargar además imágenes de las Notebooks MSI X Slim para producir sus videos y ver ejemplos de videos realizados.

Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa que nos permitirá acercarnos más a los usuarios a partir de una experiencia de entretenimiento y creatividad. Los usuarios de nuestra región tienen una gran oportunidad para compartir su talento y estamos seguros que tendrán una destacada participación en este concurso”, afirmó Caroline Empson, Responsable de Marketing de MSI para América Latina. “La gran barrera de Coral es el mayor arrecife del mundo y uno de los lugares más espectaculares del planeta, creemos que esta es una formidable manera de premiar a los 15 ganadores de este concurso

El equipo que será protagonista de este concurso junto a los usuarios es la Notebook X340 de la serie X Slim, uno de los últimos lanzamientos de MSI. Se trata de la portátil más liviana y delgada del mercado y la primera con procesador CULV de Intel®.

Además de sus características principales de ligereza, elegancia y diseño, cuenta con el último procesador Intel® CULV SU3500 y chipset Intel® GS45 + ICH9M-SFF, ofrece un mayor tiempo de duración de batería, soluciones móviles innovadoras con mayor desempeño del procesador, mejores capacidades de alta definición y gran conectividad inalámbrica (802.11 b/g/n). Se trata de la Notebook de 13 pulgadas más ligera y delgada del mundo. Sus dimensiones son sólo 6 milímetros en sus partes más delgadas y 20 en las más gruesas y su peso completo sólo alcanza 1.3 kilogramos (batería incluida).

La inscripción al concurso ya está abierta y los participantes tienen tiempo hasta el 15 de septiembre para subir sus videos.

No hay comentarios: