jueves, 20 de agosto de 2009

Intel demuestra su potencia en la LAN Party de Córdoba Capital



En su stand, Intel presentó su ultimo Procesdor Core™ i7, el más rápido del mundo

Intel estuvo presente en la LAN Party realizada en la ciudad de Córdoba con un stand en el que la compañía presentó a los 100 asistentes de varias provincias sus últimas novedades para el segmento gamer.
En el espacio Intel se presentaron 3 equipos: dos integrados con procesadores Intel® Core™2 Quad Q9550 y uno integrado con un procesador Intel® Core™i7 965 Extreme Edition, “El Mejor Procesador del Planeta”. Este nuevo procesador fue creado para lo último en juegos demandantes (multi-threaded) con imágenes más realistas, en los que el usuario experimenta hasta un 12% más de velocidad (1). Además, permite renderizar imágenes hasta un 46% más rápido (1), codificar videos hasta con un 79% más velocidad (1), procesar un video hasta un 40% más rápido (2), realizar multitareas en un 25% menos de tiempo (3) y obtener hasta un 40% de mejor rendimiento en aplicaciones con muchos procesos (4)
El evento contó además con varias actividades para la comunidad gamer, como un torneo de Modding - en el cual se evaluaba la creatividad del usuario y la performance del sistema - y uno de Overcloking en donde los participantes pudieron medir sus habilidades de igual a igual, tratando de sacar el máximo rendimiento de una PC dispuesta a tal fin. Además, Intel realizó varios sorteos con los concursantes del evento.
“Nuestras soluciones ofrecen un gran poder de procesamiento por haber sido diseñadas para satisfacer las más altas expectativas de entretenimiento y jugabilidad, como el nuevo procesador Intel® Corei7, ideal para vivir la mejor experiencia en juegos de alto realismo en imágenes. Como patrocinadores del futuro, Intel acerca al usuario lo último en innovación”, afirmó Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Intel Cono Sur.

No hay comentarios: