lunes, 2 de marzo de 2009

Salvador Crespo se suma al equipo de AOC




AOC, líder mundial en la fabricación de monitores y televisores LCD, anunció la designación de Salvador Crespo como Director Regional para Argentina y Uruguay. AOC posee más de diez años de presencia en Argentina y durante el transcurso del 2008, abrió oficinas en Buenos Aires y cerró alianzas comerciales con Coto, Falabella y Ribeiro entre otros importantes canales de venta.

Crespo ingresa a AOC para desarrollar la marca en estos dos mercados e incrementar su presencia en los canales de venta y distribución de monitores y televisores de LCD de ambos países. Dentro de su equipo comercial contará con Clara Pérez, quien se focalizará en maximizar el desarrollo de la rotación de las ventas del canal de distribución y el retail.

Salvador Crespo se desempeñó anteriormente en ViewSonic Corp. como Territory Manager responsable de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Venezuela, empresa a la que ingresó en el año 2001.

Formado en Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires, uno de sus mayores desafíos consistió en posicionar a ViewSonic en los primeros puestos de ventas y reputación en pantallas LCD y proyectores de la región. Con treinta anos de trayectoria en el rubro de tecnología, ocupó cargos gerenciales y directivos en empresas como Impsat Corp., Unisel, EXO y Century entre otras prestigiosas compañías del mismo rubro.

“Esta reciente incorporación es una muestra más de la fuerte apuesta de AOC en los mercados de Argentina y Uruguay. Consolidar nuestro equipo de trabajo en estos países forma parte de los planes de consolidación y crecimiento de la compañía”, comentó Alec Chan, presidente para las Américas de AOC. “Creemos que AOC tiene amplias oportunidades para imponerse en estos mercados por su excelente relación precio-calidad, su elegante diseño, sumados a su innovadora tecnología”.

AOC tiene tres fábricas en América Latina y Crespo tendrá la flexibilidad de suministrar a la Argentina desde Brasil y China. También está evaluando la posibilidad de producir localmente en la Argentina, porque es un país donde AOC tiene amplias oportunidades de crecimiento.

Todos los productos AOC poseen garantía y soporte local, y pueden ser adquiridos a través de los siguientes distribuidores mayoristas: Distecna, Microglobal, New Tree, CGM On line. La venta al público se realiza a través de Coto, Falabella y Ribeiro y una amplia red de revendedores en todo el país.

No hay comentarios: