miércoles, 25 de marzo de 2009

Acuerdo entre Dell y Panda Security

Panda Security y Dell han alcanzado un acuerdo por el cual Dell distribuirá las soluciones de seguridad de Panda Security entre sus clientes de Latinoamérica. Este acuerdo es efectivo para México, el área de América Central, Panamá, Colombia y todos los países del Caribe.

De esta manera, los clientes domésticos de Dell podrán adquirir cualquiera de las soluciones de consumo de Panda: Panda Antivirus Pro 2009, Panda Internet Security 2009 o Panda Global Protection 2009 a través de los centros de distribución que la compañía tiene por toda Latinoamérica. Además, Dell también distribuirá Panda Managed Office Protection (PMOP), este producto está dirigido a todo tipo de clientes, ya que se acomoda perfectamente a usuarios con un par de Pc´s, pero también a PYMEs y empresas con estructuras mucho mas grandes como las de Enterprise.

Panda Managed Office Protection es el servicio de seguridad gestionada de Panda Security basado en el concepto de SaaS (Security as a Service).

Dell distribuirá las soluciones de Panda Security mediante distintos métodos: ESD (Electronic Software Distribution), caja física, licenciamiento o licenciamiento ESD. En este acuerdo participa INTCOMEX, como el distribuidor con mayor cobertura en la Región, “Gracias al uso eficaz de nuestros recursos globales y las sólidas relaciones con fabricantes lideres de la industria como Panda Security y DELL, apuntamos a construir una comunidad de negocios con beneficios a largo plazo” dice Yosef Kroitoro, Vice President of Business Development de INTCOMEX.

“Para Panda Security esta alianza con Dell es muy importante ya que nos da la posibilidad de acercar nuestra tecnología a un mayor número de clientes. Además, supone un claro ejemplo de la apuesta clara que por el canal estamos haciendo desde Panda. Este tipo de acuerdos reafirma nuestra idea de que la colaboración con el canal de distribución es la mejor manera de crecer, además de suponer un beneficio muy importante para todos los implicados, en este caso, Panda Security, Dell e Intcomex”, explica Benjamín Kroitoro, Director General de Panda Security en México y Panamá.

“En Dell escuchamos a nuestros clientes y entendemos que para ellos, la simplificación de las tecnologías de la información así como la protección de su información son dos elementos cruciales para el desarrollo de su negocio. El acuerdo alcanzado con Panda Security para ofrecer sus soluciones de seguridad a nuestros clientes en México, Colombia y Panamá entre otros, es un buen ejemplo del compromiso que tenemos hacia ellos”, comentó Daniel Neiva, Director General de PYMEs para Dell en América Latina.

No hay comentarios: