miércoles, 30 de abril de 2008

McAfee anuncia 2 plataformas de seguridad de redes consideradas las más poderosas del mundo

McAfee continuando con su camino de liderazgo en el mercado de la seguridad informática anunció  dos productos que la consolidan como la empresa mas innovadora en seguridad de redes. McAfee M-8000 Network Security Platform (anteriormente conocido como McAfee IntruShield Network Intrusion Prevention) y McAfee Content Security Blade Server eliminan cuellos de botella relacionados con el rendimiento, reducen la complejidad y entregan prevención contra intrusos y seguridad de correo electrónico y Web inigualables.
"Actualmente, McAfee está cambiando las reglas en la seguridad de redes", señaló Dave DeWalt, presidente y CEO de McAfee. "Para los clientes, esto significa que ahora tienen acceso a las soluciones de seguridad de redes más fuertes y más rápidas disponibles de la actualidad. Para McAfee, significa que continuamos ampliando nuestro liderazgo con una serie de innovaciones en la industria. La seguridad de redes es parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento pues nos esforzamos en ser el proveedor de seguridad más innovador y completo de la industria."
Las grandes organizaciones están adoptando redes Ethernet de alta velocidad 10 gigabits para hacer negocios con mayor rapidez y eficacia. Estas organizaciones necesitan sistemas de prevención de intrusos que puedan mantenerse a la par con la velocidad de estas redes y proporcionar una seguridad más práctica, integrada y eficaz. McAfee Network Security Platform es la única solución de un solo producto con la amplitud de cobertura y rendimiento y real rendimiento 10 Gbps.
En los mismos entornos, los clientes requieren soluciones de seguridad de correo electrónico y Web de alto rendimiento y escalables. Al ofrecer esta seguridad en un formato de servidor blade, los clientes aprovechan el extraordinario rendimiento, la complejidad sumamente reducida y un menor costo de propiedad total.
"McAfee Network Security Platform proporciona a Cerner la flexibilidad de implementación en ubicaciones de alto ancho de banda estratégicas dentro de nuestra red, lo que significa un menor costo de propiedad total y un mayor retorno de la inversión", indicó Gary Long, director de seguridad de la información de CernerWorks, una división de Cerner. "La plataforma McAfee proporciona crecimiento para satisfacer nuestras demandas cada vez mayores, con lo que podremos admitir fabric 10-G a medida que nuestra tecnología progresa."
Impulsando la originalidad con series de "innovaciones en la industria"
Con el anuncio de hoy, McAfee amplía su liderazgo en seguridad de redes al ser el primero en entregar seguridad integrada de correo electrónico y Web que analiza hasta cinco millones de mensajes por hora y hasta 50.000 usuarios Web simultáneos. Como la primera empresa en entregar una plataforma de seguridad de contenido completamente ampliable para seguridad de correo electrónico y Web, McAfee también se ha transformado en el primero en entregar IDS/IPS de red de varios Gigabits, tecnología IPS virtual y protección contra amenazas encriptadas. McAfee es también la primera empresa en integrar IPS con administración de vulnerabilidades, NAC y administración de seguridad de sistemas.

No hay comentarios: