lunes, 20 de julio de 2009

Ahorre tiempo y dinero con los cartuchos de impresión de alto volumen HP LaserJet


HP presenta cartuchos especialmente diseñados para ambientes de oficina con altos volúmenes de impresión, que cuentan con la misma precisión y la alta calidad de impresión de los cartuchos de capacidad estándar, además de ofrecer beneficios adicionales como menor costo por página y menor interacción con la impresora.

Seleccionar los consumibles de impresión correctos es una de las claves del éxito en un ambiente con altos volúmenes de impresión. Pensando en esto, HP ofrece las siguientes soluciones:
· Cartuchos de impresión de alto rendimiento HP LaserJet (X), que imprimen más páginas que los cartuchos estándares (A), proporcionando menos interacción con la impresora y menores costos por página.
· Empaques con dos cartuchos HP LaserJet Dual Pack (D), que en promedio cuestan un 10% menos que los cartuchos individuales y que reducen el tiempo asociado con el pedido y recepción del producto.
“Los cartuchos de impresión de alto rendimiento HP LaserJet están disponibles para una gran variedad de impresoras HP LaserJet y fueron diseñados con el objetivo de reducir los costos de administración de impresión y de optimizar el costo total de propiedad. Los cartuchos de alto rendimiento impactan positivamente en los costos de impresión de las oficinas”, comentó Faddy Abreu, Gerente de Consumibles de LáserJet para HP Latinoamérica.
Según los resultados de un estudio realizado por QualityLogic en América Latina, los cartuchos de tóner monocromáticos remanufacturados imprimieron páginas de calidad inconsistente durante las pruebas, en un promedio de 38.2%. Mientras que los cartuchos de tóner originales HP produjeron páginas útiles para todos los usos en un 96.1% del tiempo. Asimismo, es importante resaltar que los cartuchos originales HP ayudan a reducir las reimpresiones y el impacto en el medio ambiente.
Por otra parte, el presupuesto de consumibles rinde mucho más con la comodidad que ofrecen los empaques con doble cartucho HP LaserJet Dual Pack (D). Estos packs son ideales para ambientes con altos volúmenes de impresión y ofrecen los siguientes beneficios:
• Menor precio: En promedio, los empaques con dos cartuchos HP LaserJet Dual Pack (D) cuestan 10% menos que sus equivalentes de una sola unidad, proporcionando calidad de impresión superior y ofreciendo ahorros en el costo.
• Un fácil proceso de pedido: Sólo hay que pedir, supervisar y recibir un solo pack con el doble de capacidad de impresión, lo que ahorra tiempo, manejo y, en algunos casos, hasta costos de envío.
HP expande su portafolio de cartuchos de impresión HP LaserJet Dual Packs, , con el lanzamiento de los nuevos:
Q7551XD: HP LaserJet Q7551X Dual Pack
Q7553XD: HP LaserJet Q7553X Dual Pack
Sumándose a los 9 ya disponibles:
CC530AD: HP LaserJet CC530A Dual Pack
C4127D: HP LaserJet C4127X Dual Pack
C8061D: HP LaserJet C8061X Dual Pack
Q1338D: HP LaserJet Q1338A Dual Pack
Q2610D: HP LaserJet Q2610A Dual Pack
Q2612AD: HP LaserJet Q2612A Dual Pack
Q5942XD: HP LaserJet Q5942X Dual Pack
Q5949XD: HP LaserJet Q5949X Dual Pack
Q6511XD: HP LaserJet Q6511X Dual Pack
“Cada uno de nuestros tóners está diseñado para adaptarse a las especificaciones de cada máquina. Los cartuchos HP LaserJet están diseñados y probados especialmente para trabajar en conjunto con las impresoras HP y proveer una excelente experiencia de impresión”, agregó Abreu.
Asimismo, con las soluciones de impresión de alto volumen de HP, los clientes disfrutan de las mismas ventajas que ofrecen los cartuchos de impresión HP LaserJet estándares:
La calidad y confiabilidad consistentes de HP se traducen en documentos de alta calidad y con menores interrupciones e intervenciones por parte del usuario, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir sus costos de impresión. La tecnología de impresión inteligente HP Smart realiza ajustes automáticos para optimizar la calidad de impresión e incrementar la confiabilidad.
Texto nítido – Todos los cartuchos de impresión de alto volumen HP LaserJet utilizan las mismas fórmulas de tóner que los cartuchos de rendimiento estándar.
Fácil de ordenar – Los cartuchos de impresión de alto volumen HP LaserJet alertan al usuario cuando el tóner se está acabando, de esta manera pueda realizar sus pedidos con tiempo.
Garantía simplificada – Todos los cartuchos de impresión de alto volumen HP LaserJet cuentan con el respaldo de la garantía de HP.
Con estas soluciones para impresión, HP ayuda a ahorrar a los clientes ofreciendo diferentes alternativas para los diferentes volúmenes de impresión.

No hay comentarios: