lunes, 23 de febrero de 2009

Core Security cerró el 2008 con un crecimiento record en ingresos y clientes


· La compañía también fue elegida nuevamente como una de las mejores empresas para trabajar.
· Asimismo, continúa el plan de expansión de su centro de investigación y desarrollo en el país y nombra nuevos ejecutivos para potenciarlo.

Core Security Technologies, proveedor de CORE IMPACT -el producto más exhaustivo para evaluar la seguridad a nivel corporativo-, anunció un crecimiento record de sus ingresos debido al incremento de la adopción de tests de intrusión, además de la expansión de la línea de productos CORE IMPACT y cambios organizacionales.

Crecimiento record en 2008

Gracias a la extendida adopción de las soluciones CORE IMPACT, la compañía cerró el 2008 con un crecimiento record y con más de 800 clientes en todo el mundo.

“El impresionante crecimiento que vimos el último año y el que esperamos para 2009 es posible gracias a nuestra línea de productos enfocados a las necesidades de evaluación de seguridad de empresas de todos los tamaños”, expresó Mark Hatton, CEO de Core Security Technologies. “Esto, sumado a nuestra experimentada gerencia y la investigación e innovación que desarrollamos fueron la clave para nuestro éxito”.

Una línea de productos para responder a las necesidades de mercado

En el último año, nuevas regulaciones de la industria y un ambiente donde predominan amenazas más sofisticadas condujeron a las pruebas de intrusión hacia su masificación, alcanzando a una mayor base de clientes con necesidades más variadas.

La compañía respondió a esta demanda con un nuevo producto, CORE IMPACT Essential, y una nueva versión de su producto insignia, CORE IMPACT Pro. CORE IMPACT Essential le permitió a la compañía cubrir la demanda de empresas, desde corporaciones hasta pequeñas organizaciones, que buscan tener un mejor manejo de su postura de seguridad empresarial.

Por otro lado, la última entrega de CORE IMPACT Pro, primera solución con capacidades de pruebas de intrusión para aplicaciones web, extendió sus funcionalidades a un nuevo nivel, al incorporar módulos de Cross-Site Scripting (XSS) y Blind SQL Injection.

Nueva conducción para guiar a la compañía de un 2008 record a un 2009 prometedor

En 2008, Core Security sumó experimentados directivos para continuar su posicionamiento como líder de la industria en seguridad.

En marzo, Mark Hatton se unión a la compañía como presidente, CEO y miembro de la Junta Directiva. El ejecutivo, quien anteriormente se desempeñó como presidente de operaciones de Estados Unidos para la empresa de seguridad Sophos, cuenta con más de veinte años de experiencia en gestión, ventas y operaciones.

Localmente, una de las metas establecidas para este año y los siguientes es continuar ampliando el centro de desarrollo en el país para potenciar la evolución de la compañía. En el presente, Core Security cuenta con más de 150 empleados en su centro de investigación y desarrollo en Buenos Aires y sus oficinas comerciales de Boston, Estados Unidos.

Para hacer frente a esta expansión, la compañía nombró a dos nuevos ejecutivos a cargo de dos áreas estratégicas como la Gerencia General y de Recursos Humanos.

Jeffrey Cassidy fue designado como Gerente General para las Operaciones de América del Sur, para liderar la oficina local y manejar el centro de desarrollo. Antes de asumir este cargo, Cassidy, quien trabaja en Core Security desde hace ocho años, se desempeñaba como VP de Business Development en las oficinas comerciales de Estados Unidos.

Por otra parte, Vanesa Boccelli es la nueva Gerente de Recursos Humanos, quien coordina la gestión de este departamento en Argentina, para así facilitar el desarrollo de carrera de los empleados, especialmente quienes se desempeñan en investigación y desarrollo. La ejecutiva, quien previamente se desempeñaba como Gerente de Reclutamiento en la empresa, trabajó en compañías como HSBC Group, America Online Argentina y Wal Mart Argentina.

No hay comentarios: