sábado, 19 de septiembre de 2009

Internet explorer 8 se viste de azul y oro:

El sitio oficial de Boca Juniors http://www.bocajuniors.com.ar lanza la edición personalizada del nuevo navegador.

El club con más fans de Argentina presenta la edición personalizada de Internet Explorer 8 con el fin de ofrecer más servicios y cercanía a sus fans en todo el mundo.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2009.- En el mismo escenario por el que suelen desfilar algunos de los deportistas más destacados del mundo, el Sitio Oficial de Boca Juniors y Microsoft Argentina presentaron la edición boquense de Internet Explorer 8 que puede ser descargada en forma gratuita en: http://www.bocajuniors.com.ar.

En su edición xeneize, Internet Explorer 8 (IE8) contará con web slices y aceleradores para el sitio de Boca. Los aceleradores permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella. Los web slices ofrecen la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.

"Se trata del primer club en el mundo en contar con Explorer 8 personalizado para acercarse cada vez más a los fans", sostuvo Daniel Levi, Gerente de Windows y Office de Microsoft Argentina y Uruguay. "Este es un claro ejemplo de cómo los desarrolladores pueden beneficiarse con las características de la tecnología para brindar oportunidades a los internautas de involucrarse aún más con el contenido de su sitio", agregó el ejecutivo.

El club cuenta con más de 16.000.000 de hinchas de los cuales más de 1.000.000 repartidos en todo el mundo visitan mensualmente su sitio oficial. "Boca sigue creciendo como marca y continúa innovando en todos los canales para comunicarse con sus fans", sostuvo Pablo Fuentes, Gerente de Marketing y gestión Comercial de Boca Juniors. "Esta iniciativa nos permitirá establecer un contacto más cercano con todos los seguidores de Boca", concluyó Pablo.

"A través de la innovación, la tecnología y la creatividad generamos un caso de éxito mundial. Hemos asociado la pasión y masividad de Boca con el prestigio y masividad de Microsoft para que los hinchas puedan disfrutar todo el mundo Boca que ofrecemos diariamente a través del sitio oficial del Club", sostuvo Federico Lozano, Gerente de Marketing y Producto del Sitio Oficial de Boca Juniors.

Información a un click

Los fans de Boca podrán acceder de manera rápida y personalizada al contenido ofrecido diariamente por el sitio oficial del club, como torneos locales (tabla de posiciones, goleadores, fixture, seguir minuto a minuto los partidos) Copa Sudamericana, Copa Libertadores, novedades, noticias de fútbol juvenil, Básquet, Deportes, entre otros.

Internet Explorer 8, más seguro

Explorer 8 es más fácil de usar, más rápido y ofrece características de seguridad de vanguardia, en respuesta directa a las crecientes preocupaciones de las personas sobre la seguridad en línea.

Microsoft lanzó el nuevo navegador en marzo de este año y ya se lo han descargado más de 200 millones de personas en el mundo.

Realiza tareas comunes en línea con mayor rapidez y facilidad

Además de las protecciones mejoradas de seguridad y privacidad, Internet Explorer 8 es uno de los navegadores más rápidos en el mercado actualmente, venciendo a otros navegadores líderes en tiempo de carga de páginas en casi 50% de los 25 principales sitios web según ComScore. Asimismo, ayuda a la gente a ahorrar tiempo mientras usan la web con nuevas funciones fáciles de usar, incluyendo:

  • Accelerators. Accelerators permite que sea más rápido y fácil llevar a cabo tareas comunes en línea al hacer que servicios basados en la web como ESPN, Live.com y Sina estén disponibles para su uso directo desde la página que están viendo las personas; simplemente dé clic derecho a la palabra o frase para trazar, enviar por correo electrónico o compartir de inmediato.
  • Web Slices. Web Slices en Internet Explorer 8 permite que la información favorita del usuario esté disponible en forma instantánea en el momento en que alguien ingresa a la web.
  • Visual Search Suggestions. Instant Search Box en Internet Explorer 8 permite la búsqueda integral en tiempo real desde sitios como New York Times, Amazon y Wikipedia, así como desde las carpetas de Favoritos e Historial de los usuarios, además de imágenes e información detallada que ahorra tiempo.

La experiencia de esta edición de Internet Explorer 8 incluye de manera complementaria la posibilidad de acceder al buscador Bing en apariencia "azul y oro" y permitirá (adicionalmente a las funciones conocidas de este buscador) realizar búsquedas directamente sobre el sitio de Boca. Por otra parte, también ofrecerá la posibilidad de bajarse el tema (salvapantallas, colores, sonidos) de Windows 7 a los usuarios que dispongan de versiones de prueba RC y los clientes de Microsoft que ya cuenten con la versión final corporativa (Windows 7 para el público general, estará disponible a partir del 22 de octubre).

No hay comentarios: