martes, 8 de septiembre de 2009

Axis presenta las Cámaras de vigilancia más pequeñas e inteligentes del mercado IP



La familia de cámaras de video AXIS M10 son ideales para la seguridad en retail, boutiques, restaurantes, hoteles y residencias.

Axis Communications, presenta la familia de cámaras M10 que incluye los modelos: M1011, M1011-W y M1031-W.

Todos ellos proporcionan calidad de vídeo de 30 ips, soportando una resolución VGA. Además, los modelos M1011-W y M1031-W permiten la conexión inalámbrica gracias a la inclusión del protocolo WiFI IEEE 802.11g mediante una antena integrada.

El equipo M1031-W incorpora, adicionalmente, un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) que ayuda a detectar movimiento, incluso en la oscuridad, y un LED blanco que permite iluminar el escenario automáticamente. Otras de las funcionalidades de este sistema tienen que ver con el soporte de audio bidireccional y el altavoz.

“La familia de cámaras AXIS M10 se caracterizan por su tamaño pequeño y elegante diseño”. expresó

Sergio Fukushima, Technical Manager, South America de Axis . Y agregó: “Estos dispositivos ofrecen una alta calidad de imagen a un precio accesible.” finalizó.

Todas las cámaras de la serie AXIS M10 ofrecen múltiples posibilidades de transmisión de vídeo, totalmente configurables, entre las que destacan H.264, Motion JPEG y MPEG-4.
De la misma forma, los tres modelos son totalmente compatibles con la base de aplicaciones de software de gestión de video y el software de AXIS.

Video demostración de la cámara: http://www.axis.com/products/cam_m1031w/movie/index.htm

1 comentario:

Alexa Fuentes dijo...

Los benéficos que le pueden traer la implementación de un sistemas de video vigilancia y seguridad profesional son incalculables, si tenemos en cuenta que las cámaras CCTV pueden prevenir desde atentados contra la vida humana hasta robos millonarios.