viernes, 3 de abril de 2009

“Monsters vs. Aliens” y los equipos multifuncionales HP Photosmart.


HP anuncia poderes inesperados y posibilidades gigantes con la nueva película de Dreamworks “Monsters vs. Aliens”




HP anuncia poderes inesperados y gigantes posibilidades con la introducción de la nueva película 3D de Dreamworks Animation, “Monsters vs. Aliens” y los equipos multifuncionales HP Photosmart.

HP permite vivir una experiencia digital a todas las familias que buscan crear, imprimir y divertirse en casa con los equipos de impresión Todo en Uno HP Photosmart C5580 y HP Photosmart C4480, con los que podrán disfrutar al máximo de esta temporada y de momentos especiales en conjunto con los divertidos monstruos de Monsters vs. Aliens.

HP demuestra nuevamente su liderazgo al ofrecer en el Centro de Actividades HP cuatro proyectos creativos y un juego online. Los proyectos creativos constan de una Carpeta de expedientes, Colgantes para puerta, un Insectosaurio 3D para crear tu propio monstruo y etiquetas para mochilas.

Adicionalmente HP desarrolló un juego online con los personajes de Monsters vs. Aliens, que permitirá a los usuarios obtener un diploma personalizado, imprimiéndolo en una impresora Photosmart y demostrarle al mundo que puede ser un súper héroe. El juego estará disponible en dos idiomas (español y portugués) a principios de abril.

Entrá, creá y divertite con HP y Monsters vs. Aliens en www.hp.com/la/mva.

Para que disfrutes con tu familia de esta experiencia de creatividad e impresión, fotocopiado y escaneo, HP presenta la impresora Todo en Uno HP Photosmart C5580. Con esta multifunción se puede imprimir fotos de gran calidad directamente desde dispositivos Bluetooth y tarjetas de memoria: imprimir CDs y DVDs imprimibles y copiar, escanear con excelente calidad.

Podes encontrar este producto HP en las principales tiendas de electrónica del país.

No te olvides de seguir todas nuestras novedades en Twitter: www.twitter.com/hpimpresion

No hay comentarios: