domingo, 7 de febrero de 2010

Alienware M11x: "La Portatil"

Dell presentó la muy esperada Alienware M11x – la portátil de 11 pulgadas más poderosa que existe en el mercado. La nueva Alienware M11x redefine el término de gaming móvil ya que contiene todo el poder de una portátil de 15 pulgadas en un modelo de solo 11 pulgadas y pesa menos de 2 kilos.
La ultra pequeña M11x es la acompañante perfecta para gamers que están siempre moviéndose de un lado para otro y es ideal para los estudiantes que no quieren que la mochila pese demasiado.  La Alienware M11x es el ejemplo más reciente de como las consumidores se ven beneficiados de la colaboración entre Dell y Alienware.
“De todos los productos que fueron exhibidos en CES 2010, creemos firmemente que la Alienware M11x se destaca porque presenta una cantidad imprescindible de poder en un tamaño tan pequeño, lo cual pone al gaming en un segmento totalmente diferente”, dijo Rene Hass, Gerente General de Productos Portátiles de NVIDIA. “Es necesario decir que la portátil más poderosa de menos de 12 pulgadas requiere de un GPU poderoso y estamos emocionados que Dell Alienware haya seleccionado  NVIDIA GeForce GT335M para darle poder a la Alienware M11x”.

Lea mas en 

No hay comentarios: