domingo, 8 de noviembre de 2009

LA REVOLUCION HORIZONTAL: El último gran libro de negocios de la década




La Revolución Horizontal está llamado a ser quizás el último gran libro de negocios de la década en América Latina de autores de la región. Está escrito por Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina y Gonzalo Alonso, VP de Operaciones de Globant (y ex Director General para América Latina de habla hispana de Google).

La Revolución Horizontal nos deja entender sobre las claves necesarias para gerenciar el cambio en la forma en que las marcas, empresas y políticos se relacionan y comunican con los consumidores, clientes y los ciudadanos.

Trabajan con singular visión los nuevos paradigmas de la historia de Internet, definen claramente el nuevo modelo de la comunicación propio de la economía del conocimiento, establecen de forma concreta el papel del /peer/ en la Web social, de las herramientas de marketing en Internet, el valor de la reputación y la credibilidad de una compañía, dan una verdadera cátedra escrita de como hacer más efectivo el trabajo de las relaciones públicas dentro de un entorno caótico de cambio continuo, establecen como deben ser las nuevas relaciones con los medios y los periodistas.

En un mundo en donde la información es la nueva variable de poder, "La Revolución Horizontal" se constituye en un atractor necesario para adaptarse a los nuevos desafíos.

Calificación: INDISPENSABLE

No hay comentarios: