martes, 9 de junio de 2009

Un smartphone BlackBerry para cada tipo de padre



El 21 de junio, sorprendé a tu papá con capacidades multimedia y diseños excepcionales y regalale un teléfono inteligente BlackBerry

Por su excelencia en comunicaciones, sus capacidades multimedia y su diseño excepcional, Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) destaca tres teléfonos inteligentes BlackBerry para sorprender a papá en su día.

Para un papá discreto, el BlackBerry Pearl Flip 8220 es el smartphone ideal, ya que otorga todo el poder del teléfono inteligente BlackBerry en un diseño divertido y funcional. Con un rápido “flip” en el auricular se abre un mundo de posibilidades con la solución líder en mensajería móvil y un amplio rango de capacidades multimedia y de Internet, todo en un teléfono inteligente poderoso y accesible.

El nuevo BlackBerry Storm es el regalo perfecto para padres que desean experimentar la primera pantalla sensible al tacto que hace “clic” en un dispositivo multimedia de vanguardia. Su sorprendente pantalla y sus increíbles funciones que incluyen soporte a conectividad global, GPS, páginas Web al estilo desktop, multimedia avanzada, teléfono de primera clase, cámara y capacidades de mensajería, le darán a los papás una experiencia rápida y poderosa.

Por último, RIM ofrece el smartphone BlackBerry Curve 8900 para padres multimedia. Este equipo que posee teclado QWERTY completo presenta un diseño fino y liviano que permite escribir numerosos correos y mensajes de forma elegante y con un nuevo estilo. El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900 provee conectividad global, y al poseer Wi-Fi® incorporado (802.11 b/g), tu papá podrá extender la cobertura de los servicios de datos y GPS con soporte a aplicaciones de localización.

Estos dispositivos combinan la robusta solución de mensajería de BlackBerry para enviar y recibir correos electrónicos, y mensajes instantáneos en las redes sociales más populares con funcionalidades multimedia como fotografías, música y videos, fáciles de apreciar en sus pantallas LCD de alta calidad. Los tres modelos están disponibles en las operadoras locales: Claro, Movistar y Personal.

A continuación, se detallan más funcionalidades de cada modelo:

BlackBerry® Pearl™ Flip 8220
El teléfono inteligente BlackBerry Pearl Flip 8220 posee una calidad de voz excepcional con características especiales, como el altavoz integrado, mejorada tecnología de cancelación del sonido ambiente y Bluetooth® 2.0 para usar con altavoces estéreo, accesorios para el automóvil y otros periféricos. Su pantalla LCD de 240 x 320 en la parte interna despliega mensajes, videos y páginas Web con un detalle y un contraste impresionante, y la pantalla LCD externa hace que se pueda ver anticipadamente y de forma sencilla el correo entrante, los mensajes de texto y las llamadas sin tener que desplegar el teléfono.

El teclado SureType® QWERTY con teclas grandes logra que la escritura de mensajes y el discado de números sea más rápido y fácil. Además, el dispositivo posee cámara de 2 megapíxeles con flash, zoom y grabadora de video*, reproductor de medios avanzado para desplegar fotografías, escuchar música y ver videos. Las aplicaciones de Mensajería Instantánea permiten acceso fácil a los servicios más populares como Windows® Live Messenger, Yahoo! Messenger y Google Talk, además de sitios de redes sociales como Facebook®.

BlackBerry Storm: primer teléfono inteligente que hace “clic”
Su tecnología SurePress™ hace que su pantalla táctil se hunda delicadamente cuando se presiona sobre ella, respondiendo como un teclado físico para permitir la escritura fácil y precisa. Su interfase soporta toque individual, toque múltiple y movimientos para una navegación intuitiva y eficaz. Su acelerómetro permite usar el equipo vertical u horizontalmente, accediendo al teclado QWERTY completo.

Cuenta con una increíble pantalla a color de alta resolución (480x360 píxeles a 184ppi); reproductor de medios integrado que maneja varios formatos de música y cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, auto enfoque y un poderoso flash que también ofrece iluminación continua cuando se graba video. Su memoria interna es de 1GB e incluye una tarjeta microSD de 8GB y ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que soporta hasta 16 GB de almacenamiento adicional.

BlackBerry Curve 8900: El smartphone más fino y liviano con teclado QWERTY
Cuenta con e-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia. Además, posee un procesador veloz, una pantalla con alta resolución (480x360 píxeles), grabadora de video* con estabilización de imagen, un teclado completo QWERTY y un sistema de navegación intuitivo que permite disfrutar de una experiencia de comunicación excepcional.

Su cámara de 3.2 megapixeles incluye auto foco, zoom digital y flash, permite tomar fotografías con calidad de impresión para capturar el momento preciso y enviarlas inmediatamente a un amigo o subirlas a Internet. La ranura para la extensión de memoria microSD/SDHC admite hasta 16GB, dando a los usuarios amplia capacidad de almacenaje, intercambiable fácilmente.

*Para grabación de videos se requiere una tarjeta microSD insertada en el smartphone. Es posible que se venda separado.

No hay comentarios: