· SIA Interactive desarrolló especialmente para la agencia de promoción Wunderman, los 4 kioscos interactivos que permitirán seleccionar el nuevo símbolo porteño de Buenos Aires.
· La gente podrá verlos y optar por su preferido en una exposición montada en el Shopping Abasto. Hay tiempo de votar hasta el 20 de Octubre.
De la mano de la agencia Wunderman, SIA Interactive, empresa líder en dynamic advertising, forma parte del concurso “2010-Una nueva postal para
Enmarcado en las celebraciones por el Bicentenario nacional, el concurso invitó a urbanistas y arquitectos a presentar sus ideas creativas inspiradas en un nuevo ícono porteño. De los 80 proyectos recibidos a través de profesionales de diferentes países, 12 fueron seleccionados como finalistas.
A partir del 29 de Septiembre y hasta el 20 de Octubre estos proyectos ganadores estarán expuestos en el Shopping Abasto para que el público se acerque a votar su preferido, a través del sistema de voto electrónico de Sia Interactive. El proyecto ganador será construído en dos años más por IRSA en Puerto Madero, en un predio de
De acuerdo con Gustavo Wicnudel, Gerente General de SIA Argentina, “Es un gran placer formar parte de las celebraciones por el Bicentenario nacional a través de un proyecto de esta magnitud. Este tipo de iniciativas nos muestra el valor que tiene la tecnología para multiplicar la participación de la gente en proyectos de alto impacto social y cultural”.
Entre los 12 proyectos finalistas figuran las siguientes obras: Puente, unirá el terreno de IRSA con Puerto Madero; Placas, compuestas por láminas de cristal con circulación vertical y servicios; Mirador, torre de
Para bajar imágenes de la exposición en el abasto y de los kioscos interactivos ingresar a los siguientes links: Imagen1 - Imagen2
No hay comentarios:
Publicar un comentario