El lanzamineto de Chrome ha sido una de las novedades mas visualizadas por todos los usuarios de Internet en los últimos tiempos en Internet. No obstante, sólo han podido disfrutar plenamente del nuevo navegador de Google los usuarios que utilizan Windows.
Allí apareció la nueva carrera por lograr varios trucos todos muy parecidos para lograr que Crhome pueda correr en Linux y Mac OS X, no ha sido hasta ahora cuando han surgido versiones específicas más completas. El team de CodeWeavers han sido de los ganadores en adaptar primero a Chrome para otros sistemas operativos y ofrecerlo en su web. La rápida migración se ha realizado utilizando el software de migración Wine que facilita pasar rápidamente un programa creado para Windows a otras plataformas diversas.
Pero no todo es color de rosa, la gente de CodeWeavers señaló que estas versiones no muy estables y deben utilizarse únicamente como "pof" y no como versiones estables y, tan veloz y estable como el Chrome oficial lanzado por Google para Windows. En definitiva hay que seguri esperando para ver algo decente y "usable" en otros sistemas operativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario