El enfoque de Virtuozzo tiene 5 beneficios principales:
1. Mejor desempeño – Virtuozzo no tiene overhead para ambientes de transacción como SQL, DBA, y otras aplicaciones de base de datos. El overhead de soluciones de emulación de hardware pueden empezar en 10%, pero pueden subir dramáticamente cuando sube el Disc I/O. Aplicaciones de transacción como base de datos tiene un desempeño mucho mejor en Virtuozzo y corren a la velocidad nativa del hardware.
2. Mejor manejo – Virtuozzo no solo consolida los servidores físicos, también consolida los Sistemas Operativos, Anti Virus, y requerimientos de Back-up (y también otras aplicaciones). Con Virtuozzo no hay un nuevo Sistema Operativo que aprender, como es el caso con el producto VMware's ESX. En conjunto, Virtuozzo provee mejor y más fácil manejo y un mejor Costo Total de Propiedad.
3. Control dinámico de recursos en tiempo-real – Recursos como CPU, Memoria, Disco Duro y Tráfico de la Red pueden todos ser re-alocados entre servidores virtuales en tiempo-real y sin tener que re-iniciar los servidores virtuales. Si una aplicación específica requiere más CPU, se puede alocar instantáneamente a su servidor virtual. En el caso de emulación de hardware un re-inicio es requerido para que estos cambios tomen efecto.
4. Escalabilidad – El producto estándar de Virtuozzo le permite escalar un solo servidor virtual hasta 64 CPUs y 64 Gbs de RAM. En el caso de VMware, el número más alto que se puede soportar es 4 CPUs y solo es posible después de comprar módulos adicionales.
5. Densidad – Debido a su tremendo desempeño, Virtuozzo tiene el mayor potencial para crear Ambientes Virtuales. Se puede provisionar hasta cientos de Servidores Virtuales en un solo servidor físico y potencialmente de 2-10 veces más servidores virtuales que VMware ESX. La diferencia básica de arquitectura de un solo Sistema Operativo e instantes de las aplicaciones, combinado con innovaciones como Cache Compartido del Sistema Operativo y Código Compartido de Aplicaciones en Memoria (copy-on-write) y la útilidad VZCacheOnline permite esta alta densidad.
Virtuozzo está en producción hoy en más de 500,000 servidores virtuales a nivel mundial. Cada servidor virtual se puede configurar y ofrece la misma funcionalidad de un servidor físico. Virtuozzo tiene herramientas de manejo para los servidor virtuales y APIs, el cual le permite a los administradores alcanzar las tareas tales como recuperación de servidores, provisionamiento de servidores, manejo de recursos dinámico, migración de servidores, manejo/patch de software, y backup/restaure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario