El servicio de Consultoría y Auditoría de Infraestructura Operativa releva el funcionamiento de los equipos eléctricos críticos, maximizando su rendimiento
Por medio del procedimiento de Auditoría, sustentado en aspectos genéricos, analíticos y tecnológicos, se crean las bases para un análisis que sirve de herramienta para detectar errores y mal funcionamientos. Estos métodos prácticos de investigación y prueba en los que se basa Emerson Network Power , se sustentan en criterios y principios de integridad, objetividad, independencia y confidencialidad. Adicionalmente, para cumplir con los requisitos de calidad requeridos, Emerson Network Power cuenta con procedimientos certificados por normas de calidad ISO 9001 y equipos de trabajo altamente especializados en las áreas implicadas.
Los objetivos principales del proceso de auditoría son:
· Determinar necesidades
· Indicar actividades correctivas
· Detectar oportunidades de mejora
Como ejemplo, en un proceso de auditoría sobre el uso del sistema de aire acondicionado de una empresa de telecomunicaciones se estiman los siguientes resultados:
Una mejora en el rendimiento de los equipos de aire acondicionado en más de un 30% gracias a propuestas técnicas de rediseño del Lay Out e ingeniería estructural.
Alternancia en el funcionamiento de los equipos, evitando un funcionamiento en simultáneo, lo que implicaría:
· Ahorro energético en un 25%
· Extensión de la vida útil de los equipos (20% más de lo esperado)
· Eliminación de los puntos caliente relevados
· Mejora del rendimiento de los servidores instalados en el data center
No hay comentarios:
Publicar un comentario